Noticias
Memup Kiosk LS Mini Series USB 3.0
El fabricante francés Memup sigue mejorando su oferta de discos duros externos reduciendo su tamaño, imponiendo su diseño y adoptando las últimas tecnologías, como USB 3.0.
El Memup Kiosk LS Mini Series 3.0 es un disco duro de 2,5 pulgadas que se ofrece en capacidades de hasta 750GB y cuya principal cualidad no sólo es que no necesita fuente de alimentación externa, sino que incorpora la nueva interfaz USB 3.0.
La tecnología SuperSpeed USB 3.0 permitirá a los usuarios guardar e intercambiar archivos en muy pocos segundos, gracias a que se consiguen velocidades de transferencia de datos de hasta 4,8 Gbps, frente a los 480Mbps de USB 2.0. Eso siempre y cuando el ordenador al que se conectar disponga de un puerto USB 3.0, aunque no es necesario para que el disco duro funcione perfectamente con otros puertos USB de menor velocidad.
Otra de las cualidades del Memup Kiosk LS Mini Series 3.0 es sutamaño compacto, lo que permite que podamos llevar nuestros datos siempre con nosotros. No por ello se ha percibido que el disco duro se caliente, a pesar de haberle sometido a grandes y constantes transferencias de datos.Memup también ha querido imprimir diseño a su disco duro, para lo cual la carcasa superior es de color granatebrillante con el logo de la compañía en su frontal.
Titulares
Tarjetas Kingston de clase 10 para aprovechar al máximo las cámaras, smartphones y tablets
Arctic Cooling presenta el nuevo disipador para tarjetas graficas, el Accelero Twin Turbo II
Sony exige a YouTube que identifique a los usuarios que publicaron un vídeo sobre el `hackeo´ de PS3
Toshiba firma un acuerdo de externalización con Samsung y vende a Sony una línea de fabricación
Dell utilizará los servicios de Symantec para garantizar la seguridad del correo en la nube
Samsung espera contar con soluciones de virtualización para netbooks y smartphones en 2010
El apoyo del canal propicia la ampliación de productos de la plataforma Opteron 6100 de AMD
El apoyo del canal propicia la ampliación de productos de la plataforma Opteron 6100 de AMD
Microsoft se asocia con la universidad para el desarrollo de una herramienta de sostenibilidad
Lenovo: "Somos afortunados por el mal temperamento de Steve Jobs y que no le importe China"
Adaptadores
Discos
Fuentes
Memorias
Memorias Digitales
Ópticos
Placas Base
Sint. / Capturadoras
Teclados


