Noticias
Asus WX-Lamborghini, un deportivo ratón en tus manos

Asus ya tiene disponible su ratón inalámbrico denominadoAsus WX-Lamborghini, aunque llevaba desde 2010 esperando para ser presentado en los almacenes, ahora por fin sale a la venta.
El Asus WX-Lamborghini es un ratón inalámbrico inspirado en el modelo Concept S de Lamborghini, a parte del ratón Asus también dispone de una linea de portatiles bajo el nombre Lamborghini. El WX-Lamborghini es un ratón que presenta la tecnología inalámbrica de 2,4 GHz que puede llegar hasta los 10 metros de alcance, incorpora también un sensor óptico que se puede ser configurado entre 800 y 2.500 DPI.

Cuenta con 7 botones en total para realizar diversas funciones personalizadas, ademas la rueda de desplazamiento vertical tiene el diseño de un neumático de carretera.

Titulares
Tarjetas Kingston de clase 10 para aprovechar al máximo las cámaras, smartphones y tablets
Arctic Cooling presenta el nuevo disipador para tarjetas graficas, el Accelero Twin Turbo II
Sony exige a YouTube que identifique a los usuarios que publicaron un vídeo sobre el `hackeo´ de PS3
Toshiba firma un acuerdo de externalización con Samsung y vende a Sony una línea de fabricación
Dell utilizará los servicios de Symantec para garantizar la seguridad del correo en la nube
Samsung espera contar con soluciones de virtualización para netbooks y smartphones en 2010
El apoyo del canal propicia la ampliación de productos de la plataforma Opteron 6100 de AMD
El apoyo del canal propicia la ampliación de productos de la plataforma Opteron 6100 de AMD
Microsoft se asocia con la universidad para el desarrollo de una herramienta de sostenibilidad
Lenovo: "Somos afortunados por el mal temperamento de Steve Jobs y que no le importe China"
Adaptadores
Discos
Fuentes
Memorias
Memorias Digitales
Ópticos
Placas Base
Sint. / Capturadoras
Teclados


