Noticias
Nuevas impresoras y multifunciones de Lexmark para grupos de trabajo

Lexmark International, Inc. acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos, destinados a incrementar la productividad en grupos de trabajos exigentes para grandes y medianas empresas. Estos dispositivos, predominan por su moderna interfaz de usuario y por incluir funciones para ahorrar tiempo, modernizan la gama de productos de color de Lexmark y fortalece el posicionamiento en el mercado de impresión a color para grupos de trabajo.
Son capaces de imprimir en tamaños de hasta 320mm x 1219mm, la multifunción color Lexmark X950 y la impresora color Lexmark C950de son ideales para grupos de tamaño que necesitan de impresión especializada, como puede ser en tamaño A3 (320mm x 450mm), con grandes cantidades de trabajo y con acabados avanzados. Ambas familias de dispositivos también incorporan con soluciones de productividad para apresurar el flujo de trabajo y disminuyen las impresiones innecesarias, a la vez protege los datos del usuario, las redes y los dispositivos, debido a funciones de seguridad multicapa. Ofrece autenticación, autorización, auditoría de accesos y limpieza de discos duros, sin necesidad de pagar por otras prestaciones de seguridad.
El catálogo de Lexmark de impresoras y multifunciones A4, se amplia con la aparición de estos modelos, gracias a ello, los usuarios se aprovecharán de una experiencia de usuario más consistente. Estos dispositivos inteligentes se aprovechan de la interfaz e-Task y de una formidable plataforma de soluciones que hacen más fácil la visualización, seleccionar e imprimir páginas especificas desde la pantalla táctil que tienen estos dispositivos.
Equipos multifunción color X950
Debido a la incorporación de estos modelos al catálogo de Lexmark, Lexmark avanza para poder soportar las cargas de grupos de trabajo y departamentos, que necesitan un alto rendimiento y opciones finales más flexibles.
Igualmente, ofrecen una calidad de color excepcional y soportan un gran número de tipos de papel y opciones de acabado, gracias a esto podemos conseguir material de marketing sin necesidad de subcontratar su producción, ahorrando tiempo y dinero. El sistema Named Colour Replacement que estos dispositivos incorporan de serie, está dirigido a aquellos negocios que necesitan de precesión en el color para producir materiales corporativos. El color final cumple con los estándares de precisión más elevados.
Posee una pantalla táctil de 25.9 cm (10,2 pulgadas), muy fácil de usar, podemos acceder a una serie de soluciones que mejoran la productividad y ofrecen características interactivas (feedback acústico o táctil) para conseguir una mejor experiencia de usuario.

Impresora color C950de
La nueva impresora Lexmark C950de, que acompaña a la gama de equipos multifunción Lexmark X950, incorpora gran parte de las características de la citada gama, además ofrece a los grupos de trabajo una impresión color de calidad y en formato A3, como otras soluciones que mejoran el flujo de trabajo y a las que se entra gracias a sus pantalla táctil color de 10.9 cm (4,3 pulgadas).
Tiene una intuitiva interfaz, con un diseño avanzado y funciones interactivas, recuerda a un smartphone y facilita una experiencia de uso avanzada. Emite sonidos contextuales que hacen que sea más sencillo distinguir alertas o pulsaciones de pantalla.
Titulares
Tarjetas Kingston de clase 10 para aprovechar al máximo las cámaras, smartphones y tablets
Arctic Cooling presenta el nuevo disipador para tarjetas graficas, el Accelero Twin Turbo II
Sony exige a YouTube que identifique a los usuarios que publicaron un vídeo sobre el `hackeo´ de PS3
Toshiba firma un acuerdo de externalización con Samsung y vende a Sony una línea de fabricación
Dell utilizará los servicios de Symantec para garantizar la seguridad del correo en la nube
Samsung espera contar con soluciones de virtualización para netbooks y smartphones en 2010
El apoyo del canal propicia la ampliación de productos de la plataforma Opteron 6100 de AMD
El apoyo del canal propicia la ampliación de productos de la plataforma Opteron 6100 de AMD
Microsoft se asocia con la universidad para el desarrollo de una herramienta de sostenibilidad
Lenovo: "Somos afortunados por el mal temperamento de Steve Jobs y que no le importe China"
Adaptadores
Discos
Fuentes
Memorias
Memorias Digitales
Ópticos
Placas Base
Sint. / Capturadoras
Teclados


