Entrega y Transporte

La mercancía, salvo pacto en contrario se enviará por cuenta y riesgo de Acros Informática por medio de un porteador de su propia cartera. Acros Informática se responsabilizará de posibles daños o extravíos que puedan ocasionarse por las agencias de transporte sobre las mismas.

El cliente puede solicitar igualmente el uso de un porteador de propia elección, previo aviso a Acros Informática. En este caso, la mercancía se enviará por cuenta y riesgo del cliente, no responsabilizándose Acros Informática de los daños o extravíos que puedan ocasionarse por las agencias de transporte sobre las mismas. Se recomienda sean asegurados los envíos por el Cliente con la agencia de transportes designada. El coste de esta modalidad de envío correrá, igualmente, a cargo del Cliente.

A continuación, se muestra una tabla donde se resumen nuestras condiciones de envío:

Zona de Entrega

Coste de Envío

Plazo de Entrega (Aproximado)

Península

6€

24 horas

Baleares

12€

72-96 horas

Los precios arriba mostrados no incluyen el IVA Correspondiente

El plazo de entrega peninsular dependerá de la zona, pero lo más habitual es que sea de 24 horas.

Hay que tener en cuenta que los pedidos se preparan y salen de nuestro almacén en el mismo día para compras realizadas hasta las 18:00 horas de lunes a viernes laborables. Los pedidos realizados después de las 18:00 horas, durante el fin de semana o días festivos, serán tramitados el siguiente día laborable.

La entrega de mercancía se realizará exclusivamente de lunes a viernes, por lo que se entiende que un pedido enviado el viernes será entregado el lunes.

No se puede garantizar la entrega de mercancía en horas específicas y concretas. Si el Cliente señala una franja horaria determinada, se entenderá que lo hace con carácter orientativo, se informará a la correspondiente agencia de transporte y se hará todo lo posible para que el pedido se entregue en dicha franja horaria, sin poder garantizar que dicho plazo se cumpla.

El Cliente podrá realizar el seguimiento de su pedido en su “Área de Cliente”, donde una vez el pedido haya salido de nuestras instalaciones, tendrá acceso al número de seguimiento.