Acros Informática

Acros Informática distribuidor y mayorista de informática para toda España desde el año 2000.

Somos especialistas en microinformática y nos dedicamos a la venta de componentes y montaje de equipos a medida.

Entregas a nivel nacional en 24 horas y posibilidad de recoger mercancía en nuestras instalaciones de Coslada (Madrid).

Somos distribuidores oficiales de las principales marcas del sector: Intel, AMD, Kingston, Gigabyte, Logitech y muchas más.

Atención exclusiva a profesionales y comercios del sector informático.

Ponte en contacto con nuestro equipo comercial en el 916 69 62 70 para no perder la oportunidad de formar parte de nuestra amplia red de clientes.

En Acros queremos ser tu distribuidor de informática de confianza.

Dicen de Nosotros:

Son muy profesionales, amables y con precios muy competitivos . El servicio Técnico Post-venta , en las pocas veces que he tenido que dar uso de sus servicios , ha sido rápido y sin problemas . El servicio Pre-venta , te ayuda siempre a localizar las mejor solución .Es un placer tratar con ellos."

RETAIL SOLUTIONS

Buenos Profesionales. Trato comercial muy agradable y siempre listos para encontrar las mejores soluciones. Rápida respuesta e impecable SAT. Más de 10 años trabajando a diario con ellos, son una garantía.

Inyges S.L.

Atención al cliente inmejorable. Resolución de RMA, a años luz de la mayoría de mayoristas españoles y tras 18 años en el sector hemos visto de todo, pero lo de Acros es insuperable, en lo que a mi empresa concierne. Precios muy competitivos en integración y por lo general, dentro de mercado, pero con la garantía de su servicio técnico (Factor muy importante)."

CDS Informática

Excelente mayorista. Llevo muchos años trabajando con ellos y buena relación calidad precio. La atención personal y telefónica de las comerciales es inmejorable, siempre dispuestas a ayudarte con su GRAN simpatía. RMA resueltas muy rapidas.

Carmen M.

Si ocurre cualquier incidencia no hay por qué preocuparse, el servicio de RMA es excelente. Total Libertad y confianza para solicitarles productos y consejos tecnicos y comerciales. Precios competitivos. El transporte llega rápido y todo bien, muy bien. Total solvencia comercial y técnica. Seguiremos con Acros otros 25 años."

Jesus M.

Son muy profesionales, amables, rápidos y sobre todo muy resolutivos. Si tienes cualquier problema enseguida te aconsejan y lo solucionan en un momento y siempre satisfactoriamente ¡Los recomiendo 100x100!

Admein Informática